El coaching ejecutivo, es un proceso de acompañamiento, que tiene por objetivo, maximizar el desempeño de los individuos, de los equipos y de la organización.
Nuestro servicio de coaching ejecutivo, tiene el propósito de desafiar e inspirar a líderes y ejecutivos de los diferentes niveles de la organización a ser su mejor versión, desbloqueando sus barreras mentales y maximizando su potencial para que lleven sus resultados, los de sus equipos, la organización y su entorno a un siguiente nivel.
Alineado a la estrategia del negocio y orientado a resultados:
Al inicio de la intervención, se definen los objetivos e indicadores de la organización, que guiaran el proceso.
PD: Las sesiones, se ajustan a los objetivos de la empresa y la realidad del coachee.
El acompañamiento en el Coaching ha sido óptimo gracias a su calidez humana y profesionalismo durante las sesiones, hace sentir en confianza para abordar ejercicios de auto evaluación y poder hablar con veracidad y progresar en el transcurso de las sesiones. Si bien las sesiones son online, estas permitieron conectarse con la confianza necesaria como si estas fueran personales, temas que antes pensaba intrascendentes y percepciones personales de mí misma han salido a flote dándome fortaleza para salir adelante y afrontar retos propuestos. Le agradezco mucho el acompañamiento.